Padre e hijos (hasta la eternidad)

Este weblog cambió de casa, para tú comodidad. Espero qué disfruten la nueva web:

WWW.TOTALTVBLOG.COM


  1. Pues creo que su función social es irrelevante para los colombianos hambrientos de morbo, dramas existenciales de colegio, de las evidentes tendencias pedofilicas del extraño padre de la serie, y de un bueno corrientazo.

  2. cd

    Esa serie es fatal! Daniela Franco, pero se ha convertido en simbolo de nuestra colombianidad, asi como dejemosnos de vainas.

  3. Hola… estoy de acuerdo en que ese programa ya perdio su gracia. Lo vi desde que tenía 12 años hasta los 19 cuando se murió la primera esposa de Carlos Alberto y porque uno se mama de tanta ponedera de cachos entre todos

  4. andrea

    que mamera ese programa………
    poreso es que ya casi nadie ve caracol.
    porque ese programa bajo la audiencia a los demas programas.

  5. olga

    en el dia de hoy salio un tema que me parese no sele da la importancia nesesaria ya que supuestamente Daniela es la amante y la monjita la victima talvez no sea la mala del paseo pero esta utilizando su embarazo para retener a cristobal, la enseñanza y lo que un niño debe tener en un hogar es el amor una pareja de casados separados que se aman no se pueden dejar por que aparece otra persona y por lastima o por que le toco deba quedarse hay. se esta perdiendo el respeto y los valores que antes nos enseñaban hay se a permitido jugar con los hogares lo cual ahora todos ven como un juego y no sele da el valor que verdaderamente se le debe dar.
    siempre he visto este programa pero ultimamente hacen ver las cosas que no se deben hacer como algo simple y sin importancia o podria decilo así sin la responsabilidad o estudio moral nesesario como antes se hacia. gracias

  6. Dorys

    la verdad, me tiene sin cuidado lo que opinan de padres e hijos, para mí es una linda serie que nunca ha dejado de interesarme, siempre me la vi viviendo en Colombia y ahora que me mudé a otro pais sigo sus capitulos por internet, Daniela no me cae mal, Ana victoria mucho menos, la verdad no entiendo por qué tantas críticas destructivas hacía la serie, sobre todo hacía ella. Así que Ana victoria:…. A PALABRAS EMBARAZOSAS, OIDOS ANTICONCEPTIVOS. Eres digna de admirar. atte. dorys rovira piedriz.

  7. Andrea

    A mi me encanta padres e hijos!.. cuando vivia en colombia toda mi vida, despues que llegaba del colegio almorazaba y me lo veia al mismo tiempo. pero ahora que estoy viviendo en otro pais no me lo puedo ver =(.. antes de ayer me meti en caracol y vi unos capitulos pero resumenes.. nose si se pueden ver completos, si alguien sabe porfa avisenme!

  8. karen

    estoy harta de padres e hijos y sobre todo de daniela que vieja tan creida este programa deberian de quitarlo ya del aire se volvio muy aburridor, actuaciones sobreactuadas y siempre dan las mismas pendejadas de siempre

  9. SANTIAGO VELEZ

    a mi me parce un buen progama, tanto para la audiencia como para la gente que empieza en la tele, pues es una buena escuela y da oportunidad a todos los que la merecen de buscarse un huequito el la television….a demas que es un programa con un contenido necesario para concienciar a muchos de realidades comunes de nuesto pais…….

  10. para karen pues sile parese maluca nola mire y ademas la novela es buena sino que usted es una aburidad




Responder

