La guerra de los Padres

Este weblog cambió de casa, para tú comodidad. Espero qué disfruten la nueva web:

WWW.TOTALTVBLOG.COM


  1. …porque comienza a las 5:00 pm y termina a las 10:00 pm y los fines de semana es de 12:00 am a 7:00 pm…

    ¿Cómo así? Ya no dan Telepaís ni CM&… tenaz. ¿Y el del fin de semana dura 19 horas? (Las 12 am es la medianoche, las 12m es el mediodía).

    Y en uRibeCN ahora metieron los domingos por la mañana una misa que dura como dos horas…

  2. Gracia Julián, ya corregí los errores en los horarios.

    Efectivamente en RCN metieron una misa los domingos, el domingo 9 abril, ellos pasaron la pena del siglo con Monseñor Pedro Rubiano Sáenz, ya que se les cayó la microondas y el padre Chucho se la pasó todo la misa pidiendo excusas a nombre de RCN

  3. Anonymous

    Está bueno tu blog, Camilo, pero pilas con tus errores de ortografía y la coherencia en la redacción. Te quitan credibilidad y a veces tornan confuso lo que quieres decir.

  4. Gracias anónimo, trataré de mejorar

  5. Anonymous

    Hola ay muchas personas que con sus palabras nos ayudan a crecer como personas y mas a crecer en nuestra vida espiritual, no me parece que debas seguir utilizando este espacio para criticar a sacerdotes con respecto al dinero que se recauda por concepto de llamas pues tu eres uno de ellos el solo hecho de ingresar a esta pagina me representa dinero o es que crees que esto es gratis. Tu q eres escritor sabes que publicar cuesta, lo que ellos cobran o mas bien lo que cobran las programadoras no es para lucrase es para el sostenimiento de los pogramas en la tv ,tu sabes que eso cuesta dinero y no cobran por dar bendiciones.

    Cuidate y que tus criticas sean constructivas y no destructivas

  6. Muchas gracias, anónimo, incluso yo escucho a los padres por la mañana

  7. alejandra masmela ramirez

    no entiendo porque los canales de television utilizan a los sacerdotes y a la gente solo para vender mas, por ejemplo; que necesidad hay de enfrentar todas la mañanas a los dos sacerdotes a la misma hora y con el mismo formto solo para obtener mas audencia…. creo que aunque ese es el negoio no deben jugar on las necesidades espirtuales de la gente solo para obtener mas audiencia…

  8. Oliva

    Reverendo Jesùs Orjuela: Padrecito Chucho: Muy distinguido Padrecitgo: Esta carta para pedir su bendiòn y para mi y para un hermanito que està muy enfermo de càncer en el cuello y la mitad de su cabeza, Quiero qaue me haga una horaciòn por la salud de èl.
    Pues cuando yo lleguè a mi tiera ya lo estaban fecuentando los espiritistas y yo ataje eso y despues de eso lo siguiente llevanod a la EPS y haya que en tratamiento de la EPS, pero a mi me tocò viajar a Bogotà que es donde yo vimo
    Mi hermano se llama, JUAN DE DIOS MONTOYA GUARIN. DIOS LO BENDIGA PADRE, perdone que lo moleste.OLIVA

  9. Oliva

    MI DIRECCION ES CARRERA 87 No. 22-39 MALLORCA SEGUNDO SECTOR APARTAMENTO 402, TEL. 4132170, gracias
    OLIVA MONTOYA DE H.

  10. lucia

    Este articulo me parece que atacan a quienes quieren dar una ayuda a tanta gente que necesitan una voz de aliento, en cambio si fuera peliculas de sexo , ver en noticias, violaciones, masacres la realidad de la vida ver como hogares se destruyen por que niñas sin valores ni miedo ni temor de DIOS hacen sufir a las personas ;o que piensan de la guerrilla que toma a niños para su reclutamiento y sin decir de la droga tanto verderla como consumirla para aparentar que tiene todo de marca a caso ellos no lo hacen por plata .Por supuesto que cobran como un arriendo para transformar nuestros corazones duros sin piedad ni dolor por los demas en cambio al que hacen el bien los atacamos.FELICITO A CARACOL AL PADRE JOSE ALBERTO LINEROS por el don de palabra de DIOS y al canal RCN PADRE CHUCHO porque cuando nos toque el dia de entregar cuentas a DIOS tuvimos la oportunidad de cambiar por que después va a ser demasiado tarde no va acostar ningunos 3000 pesitos eso mas bien dejemos de molestar igual despues no nos gastamos en cerveza y luego si no nos etamos quejando

  11. DC

    QUe bendicion que Uds. puedan oir todas las mananas a; padre Alberto con mensajes que nos ayudan a ser mejor personas conociendo Dios.

  12. clara

    Por ser un personaje publico el padre chucho siempre recibira muuuuchas criticas constructivas pero tambien destructivas pero lo realmente importante es la labor evangelizadora caritativa y humanistica que este sacerdote realiza en favor de tantos colombianos desvalidos enfermos en un pais donde la gente se mata por el odio, la violencia,la falta de tolerancia,se necesitan muchos como el pues el mejor alimento para el alma,es el amor la solidaridad y el deseo de hacer siempre el bien.Entonces valdria la pena preguntar ¿QUE HACE USTED POR MEJORAR LO QUE TANTO CRITICA?

  13. Buenos Días.

    Dios lo bendiga padre Chucho, sigue siendo una persona sencilla, noble, bondadosa colaboradora entre tantas virtudes que tienes. El don de escuchar y aconsejar lo tienes desde que eras un niño, eres un personaje que has relucido por tu carisma a la misión de ayuda a las personas. Saludos. Una fiel admiradora.

  14. Cecilia María Merino

    Padre le solicito me coloque en oración para que victor vuelva nuevamente conmigo a conformar nuestro hogar y que entienda que el también se equivoco vivi en medellin

  15. daniela chavarro

    la guerra de los canales por cual tiene el mejor sacerdote es una bobada porque como televidente unio no mira cual es el mejor, cual da mas consejos o cual reza mas, uno lo que le importa es que lo ayuden +con los problemas que tiene y al contarrio los dueños de estos canales deberian mejor pensar que teniendo cada uno un sacer+dote asi pueden ayudar a mas gente. ACABEN CON ESTA A+BSURDA COMPETENCIA Y NO ENVU-ELBAN MAS A LA RELIGION.

  16. diogenes gonzalez

    demasiados problemas tiene nuestro hermano pais de colombia para que dos sacerdotes que oran por la paz nos den ese ejemplo.por eso es que la gente ya no cree en nada y en vez de acercarse se alejan,traten de ponerse de acuerdo el AMOR LO PUEDE TODO

  17. diogenes gonzalez

    SOY DE VENEZUELA,Y LES PIDO QUE POR EL AMOR DE DIOS YA PAREN CON TANTO ODIO SOMOS HERMANOS,HIJOS DE UN MISMO PADRE,CON UN PRIVILEGIO MUY GRANDE LA DE TENER DOS BUENOS SACERDOTES,EN VEZ DE ESTARSE MIDIENDOSE DE QUIEN ES MEJOR OREN MAS.Y QUE LAS PERSONAS DEJEN DE DAR TANTA CIZAÑA QUE ESO ES PECADO.LA PALABRA DICE,QUE QUIEN HACE PELEAR A ALGUIEN POR MENTIRA EL LOS ABORRECERA.ASI QUE DESDE AQUI DESDE MI PAIS LES MANDO UN ABRAZO A EL PADRE CHUCHO Y AL PADRE LINERO.HAY QUE ORAR PARA QUE DIOS NOS DE MUCHOS SACERDOTES SANTOS.YO VEO A LOS DOS Y SON MUY HUMILDES,LA VANAGLORIA ES EL ARMA DEL DIABLO

  18. diogenes gonzalez

    soy maritza,un saludo muy caluroso a usted padre linero y quiero que me ayude a orar por mi salud,por mis hijos por su salud muy especialmente por mi hija olga por sus estudios,por marielbis para que culmine sus estudios,yo me siento muy triste porque no tengo recursos para ayudar a mis hijos.le pido ore por mi para que pueda salir adelante.soy una mujer de fe.estoy a punto de recibir un dinero para arreglar mi casa,mil bendiciones para su pais. soy de venezuela.

  19. diogenes gonzalez

    soy migdalia vivas necesito padre que ore mucho por mi salud ya que estoy a cargo de mi familia y ellos me necesitan,por mis hijos mis nietos mis hermanas,por mi hijo hector para que consiga un buen empleo,por luis para que culmine su carrera,por ruben y carolina.por mi suegra y por mi pais que se encuentra en crisis,mil bendiciones para su pais.VENEZUELA Y COLOMBIA SIEMPRE SERAN HERMANOS Y ESO NADIE LO VA A CAMBIAR.NADA SE MUEVE SI DIOS NO QUIERE

  20. padre chucho yo lo quiero mucho lo beo todos los dias le pido oracion por toda mi familia y por mis nietecitos un abraso

  21. buenos días padre chucho reciba muchas bendiciones y que me den muchas de estar libre de tantas ofensas que le hago a nuestro señor y estar el cuerpo libre de enfermedades y que mi dios lo lleve al cielo en cuerpo y alma por que a salvado tantas almas y a ayudado a tantas personas necesitadas

  22. padre chucho por medio de nuestro señor jesucristo tepido po la salud t vicion de hactor vargaspara q dios padre todo poderoso le den el don de sanacion a mi aguelito por medio de sus santas manos padre chucho tepido que ores mucho por esta personaen el nombre de nuestro señor jesucirsto y la santicima virgen maria amen asisea telopedimos señor

  23. tepido por esta persona que hase 2 semanas le dio 2 infartos celebrales por su sanacion
    padre chucho ore por el

  24. pader cucho quero que usted ore por jua sebastian un niño de 4 años para que DIOS le de la consentracin,atencion, el habla eso se lo pido de todo corazon ya que el es un niño que le gusta escuchar y vre el santo rosario y la novena de la divina misericondia yo estoy segura que con las oraciones que no sotro sus familiares hacemos y con la ayuda suya y ese don que DIOS le dio lo vamos a lograr gracia padre que DIOS derrame muchas bendiciones y lo proteja contr todo se despide de usted
    EVA ALVAREZ TIA DE JUAN SEBASTIAN

  25. pader chucho quero que usted ore por jua sebastian un niño de 4 años para que DIOS le de la consentracin,atencion, el habla eso se lo pido de todo corazon ya que el es un niño que le gusta escuchar y vre el santo rosario y la novena de la divina misericondia yo estoy segura que con las oraciones que no sotro sus familiares hacemos y con la ayuda suya y ese don que DIOS le dio lo vamos a lograr gracia padre que DIOS derrame muchas bendiciones y lo proteja contr todo se despide de usted
    EVA ALVAREZ TIA DE JUAN SEBASTIAN

  26. padre chucho quero que usted ore por juan sebastian un niño de 4 años para que DIOS le de la consentracion,atencion, el habla eso se lo pido de todo corazon ya que el es un niño que le gusta escuchar y ver el santo rosario y la novena de la divina misericondia yo estoy segura que con las oraciones que no nosotro sus familiares hacemos y con la ayuda suya y ese don que DIOS le dio lo vamos a lograr gracia padre que DIOS derrame muchas bendiciones y lo proteja contra todo. se despide de usted
    EVA ALVAREZ TIA DE JUAN SEBASTIAN de la BARRERA

  27. maria ospino escorcia

    hola padre chucho como esta,estoy muy desesperada mi papa tiene 84 años y tiene cancer de garganta,le hecen quimioterapia y esta debil y sufre mucho por la edad, no lo han operado el tumor es muy grande y se esta ahogando, por favor padre haga oracion por mi papa, el ve su misa y dice que se siente aliviado aunque ya no ve sino que la oye porque ha quedado ciego por el cancer ,bueno padre que dios lo bendiga . su consejo son muy buenos le agradesco mucho por su misa mi papa se siente muy aliviado.

  28. hola padre solo que ria decir que mi abuela me habla m,ucho de ud y que escucha su programa porla mañana y se siente mu agradecida de ud yoq uiero que ud le pida a dios por mi familia ……




Responder

