Chismesitos al día

¿Quién manda a quién?

Caracol realizará versión colombiana de Who is the Boss de SPTI Próximamente Caracol Televisión estrenará la comedia Quién manda a quién, una adaptación colombiana de la famosa serie estadounidense Who is the Boss, de Sony Pictures Television Internacional (SPTI), protagonizada por Tony Danza. La sitcom será estelarizada por Margarita Ortega, quien interpretará a Ángela, y el cubano Alberto Yoel García. Para el papel de Mona, la mamá de Ángela, están audicionando María Cecilia Botero, Luz Stella Luengas y Carmenza Cossio.Quién manda a quién ya fue adaptada en Argentina por Telefé, que la emitió en horario primetime con el nombre de Quién es el jefe y un promedio de 15 puntos de rating. Fue protagonizada por Nicolás Vázquez y la actriz peruana Gianella Neyra.


  1. laura

    quien manda quien (version colombiana) me parece uno de los mejores programas de caracol, quien manda quien es mi programa favorito, el cabesote es divino y la cancion es espectacular los actores me parecen exelentes sobretodo jhony y alison que en colombia no son conocidos pero son como una familia de verdad la niña que interpreta a alison es muy buena actris lo mismo el niño y obiamente luz estela y margarita. los felicito son muy buenos actores y me hacen morir de la risa el capitulo de se nos crecio el bebe y angela en el barrio,me facinaron, lo unico que no me gusta es el horario.

    consejo: den la comedia despues del noticiero.

    exitos chao

  2. juan

    los programas como quien manda quien son los que nececitamos para relajarnos y reirnos un poquito los niõs para ser tan chiquitos son muy buenos actores sobretodo la niña.




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: