Bailando por un Sueño

Este weblog cambió de casa, para tú comodidad. Espero qué disfruten la nueva web:

WWW.TOTALTVBLOG.COM


  1. Anonymous

    Yo creo que en los dos realities: Tengo un Ilusión y Bailando por un sueño NO HAY SUEÑOS, HAY NECESIDADES, y un sueño no es una tragedia, creo que el morbo, el facilismo y el deseo de acaparar público y por ende rating, llevó a los dos canales a JUGAR CON LAS NECESIDADES Y LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS, que no les importa prestarse como payasos para este tipo de programas de tan mal gusto. Pero pese a esto, creo que Bailando por un Sueño, no es tan malo como usted opina, al contrario, el escenario es excelente, las coreografías de los bailarines son excelentes, y el baile de los concursantes son aceptables. Yo creo que está muy bien realizado, la única falla que tienen este tipo de realities es como ya dije antes CONFUNDIR SUEÑOS CON NECESIDADES, porque los sueños deben ser algo chévere. Recordemos que la salud ES UN DERECHO FUNDAMENTAL.




Deja un comentario