RCN adquirió tercera temporada de Rebelde de Televisa

Este weblog cambió de casa, para tú comodidad. Espero qué disfruten la nueva web:

WWW.TOTALTVBLOG.COM


  1. Anonymous

    hola, pues lo que quiero decirte es muy simple, rebelde es lo maximo, es la mejor serie que ha habido en los ultimos tiempos, si no porque tiene tanto rating!!!!

  2. Anonymous

    La version mexicana de Rebelde es un asco.Es mil veces mejor la version argentina llamada Rebelde Way,hecha en el 2002.Los mexicanos son unos grandes copiones.No tienen cerebro para pensar cosas originales,asi que los fans de Rebelde que lastima me dan.

  3. tania

    Ese k dice k rebelde es un asco (ablando en plata) k se valla a la mierda . REBELDE ES TOTAL ES LO MAS. Os lo recomiendo a todos. Sacaran rebelde en dvd? xfa contestar.Cuando vendran a españa??¿¿

  4. camila

    rebelde way es una mierda se nota mucho k los cuartos o lo demas parecen de juguete en cambio la version de rebelde mexicana es una pasada todo parece tan real a si k el k dice k es una mierda pues k se valla por un tubo, y k te damos lastima los fans de rebelde??? ya te gustaria a ti ser fan y saber k series valen de verdad…

  5. Alex

    Dulce María (Roberta) estas buenisima te AMO TE KIERO!!! WAPA TIA WENA

  6. marina

    creo k no sabeis muxo de las series k os gustan , a mi personalmente me gusta muxo mas rebelde way , pero k sepais k rebelde no es una copia de los mexicanos si nada de eso , cris morena hizo las dos series , no esk hayan robado la idea , y creo k no hace falta comparar ni poner en contra ya k se pueden ver las dos series ya k no las exan al mismo tiempo , bs a todos y paz

  7. Adriana

    Rebelde es lo mejor, ese rebelde way es una boleta completa
    ademas no hay nada como las produciones mexicanas las argentinas no es por nada pero son un asco
    ademas cristopher es un divino
    Al estupido que dice que RCN cometio un error no sabe de lo que habla ademas como sabe que la 2 temporada fue un fracaso que a usted no le guste y le haya parecido pesima la 2 temporada no es lo que piensa elk resto de jovenes.
    Ademas si no le gusta para que lo ve

  8. isa

    rebelde es la mejor novela que han exo desde hace muxos años, y vamos ni punto de comparacion con rebelde way, ya que en rebelde cantan muxo mejor y la novela tiene muxa mas intensidad.Me encanta RBD porque las canciones estan super xulas y en rebelde ellos estan super buenorrosssssss, sobretodo christopher y alfonso, y ellas son guapisimas.Arriba los rebeldes!!!Y vivan esos pedazos de tios q no se saben donde estan en españa.

  9. Andrea

    RBD ES UNA COCHINADA ,ANTIORIGINAL,NO SABEN ACTUAR,DEBERIAN SER MAS REALES,Y ADEMAS HASTA COPIAN LA PELICULA ,K C PUEDE ESPERAR DE ELLOS??
    ANAHI Y ROBERTA SON MAS FEAS K EL HAMBRE,EL UNIK K DISIMULA Y DIGO K ES GUAPO ES MIGUEL,PERO ESA NOVELA PAREC DE CHISTES Y ME DIVIERTE VERLOS.
    A TODOS LOS FAN DE REBELDE WAY SIGAMOS APOYANDOLOS Y ME (….)EN RBD…..K ASCO

  10. YO SOY DESSIREE FAN Nª1 DE ROBERTA K ES DULCE MARIA ES TAN CHIDA K DARIA LO K FUERA POR K FUERA MI HERMANA ESPERO K VENGUAIS A MALAGA DE CONCIERTO O PORALLI CERCA OS KIERO DESSI

    YO DIGO R TU DICES BD: RBD RBD

    REBELDE

  11. rs

    a ver rebelde esta muy bien sobre todo xq las pivas estan caxondisimas sobre todo anahi, q en su papel de mia creo q se an pasado xq parece demasido gilipoyas xero anda q no sta buena joooder.
    la version mexicana es mucho mas nose “calida” x decirlo de alguna manera es todo mas divertido y las tias estan muxo mas buenas. en rebelde way es todo cmo “frio” simple y las tias la mayoria dan pena y asco.

    yo e visto los 2 y si ves rbd un tiempo y luego rebelde way prefieres mucho mas rbd.
    y eso q empece x rebelde way, y me gusta muxisimo mas rebelde y qien no comparta esa idea q lo pruebe una temporada y si no les gusta pues nada xero yo creo q lo preferiran
    ademas el puto acentito argentino me toca los huevos seriamente
    ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. l4ur4

    Yo soy de España y esta teniendo mas exito RBD que Rebelde Way solo se eso y ademas las series se plagian continuamente no es ninguna novedad siempre gana quien tiene mas popularidad

  13. mira los que dicen que rbd es un asco no sabe nisiquiera donde esta parado po favor como van a comparar a rbd con rebelde way osea claro esta que el que manda es rbd y ese que dice q la vercion mexicana es un asco niño me das las tima como se ve que no sabes nada de lavida ok que viva rbd es lo maximo

  14. rbd me encanta y yo soy fanatica de dulce maria y de poncho dulce me encanta por que es como loca y no lepara a nada y haci soy yo aun que no lo crean y poncho mme gusta por que es bello y tambien por que a luchado por su amor y digan me que chico de ahora es asi que lucha por su amor ninguno y bueno yo solo no soy fanatica de dulce y de poncho sino tambien de anahis de maite y de todos los rbd me encantaria ver los en persona voy hacer lo posiblepara ir para el concierto aqui en venezuela

  15. hola es que acaso las personas se han buelto loas como van a decir q rbd es un asco por dios a caso no saven de la vida miren rbd es lo maximo y no se compara con rebelde way yo digo bueno esa es mi opinion y de poaso me en canta poncho osea miguel el es como que mucho exeso de bella junto y no digamos del papacito de santos el tambien es bello y cada ves q veo la novela la veo por ellos claro tambien por q es graciosa y me encanta ver la novela es muy buena se la recomiendo a todos los q dicen q rbd es un asco

  16. ivanna

    hola la telenovela me encanta es muy chida y la actuacion de anahi como mia es estupenda y de los demas ni que decir cien puntos chicos soy su fan numero uno son muy chidos bayyyyyyyyyy

  17. paula

    Hola!! yo empece viendo rebelde way y no me engancho, luego pusieron la versión mexicana RBD y primero pense qtodo era mucho más exagerado e irreal pero en poco tiempo he de decir qme encanta REBELDE, tiene mucha fuerza e intensidad. Las historias de amor Mia- MIguel, Roberta-Diego son más creibles y no frias como en rebelde way. En fin, la misma historia pero mejor contada!!

  18. paula

    OLA KIERO DESIR K ESK YO ESTOY SUPER ENGANXADA A REBELDE!! ME ENCANTAAA LO QUE PASA QUE ME AN DIXO QUE ANAHI NO VALE NADA SIN PINTAR PERO VER REBELDE OSEA TE ENGANXA MOGOLLON Y VIVA CRISTOPHER! QUE ESTA WENISSIMOO VIVA REBELDEEE!! Y VIVA ESPAÑA

  19. marta

    HOLA QUIERO DECIR K ME GUSTA MUHO REBELDE ME ENCANTA Y SOBRE TODO DIEGO K GUAI ESTA ME ENCANTA!!!! VIVA REBELDE!!!!!!!.

  20. gaby y maria

    solo keria decir q los de rebeldes son unos putos copiotas de mierda q no tienen personalidad(me refiero a los de rebelde asecas)xq encima q se copian de rebelde way q son los mejores se kieren copiar a ora de otra serie producida x cris morena tambien q se llama floricienta sq dan ascoooooo y se an copiado ellos xq rebelde way en el 2003 ixo una peli q se llama 4 caminos y los askerosos esos an exo una q se llama 6 caminos en el 2004 !!dsan ascoOoOoo p.d:si kereis saber todo sobre rebelde way nos podeis agregar a:fans_De_erreway@hotmail.com!!os contaremos todoOOOoo

  21. gaby y maria

    a por cierto la laura esa q a dixo q aki en españa tiene muxisimo mas exito rbd no tiene ni idea nosotoros somos un club de fans aber y en una revista sali0o q rebelde way gustaba muxisimo mas a las xikas y a algunos xikos tambn!!!!asi q ya sabeis…

  22. nerea

    yo kiero k agan la 3º temporada de rebelde way jejeje

  23. carolina

    rbd es lo mejor que puede haber en esta vida sobre todo anahi y alfonso os quiero

  24. anahi esta bien rica para romperlo todo el culo qe tiene wao qe mujer

  25. gaby

    me gusta demaciado rbd sigan asi nunca cambien poncho eres demaciado bello mandame tu meil cristian cristofer anahi dulce y maite

  26. gaby

    me gusta demaciado rbd sigan asi nunca cambien poncho eres demaciado bello mandame tu meil cristian cristofer anahi dulce y maite

  27. spidi

    Es una pena que tengamos GENTUZA en este planeta que no entienden que RBD, es decir, lo únicos y verdaderos REBELDES, es lo mejor que la tele pueda emitir. Decir que R-Way (me da asco hasta pronunciarlo….aggggghhhh !!!!) es mejor, nos demuestra lo incultos y barriobajeros que llegan a ser esta gentuza chula y prepotente de rancheros, sudacas de m……
    Saludos a todos los rebeldemanicaos….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  28. REbeKa

    Dsd luego tania y andrea no tienen mas razon xk n pueden, rebelde way es muxo mejor k rebelde, xk eso es una mierda!!!! a los fnas d REBELDE WAY OS KIERO!!!!sguir apoyando a rebelde way!!!

    RBD=MIERDA!!!VIVA ERREWAY!!!

  29. REbeKa

    Dsd luego tania y andrea no tienen mas razon xk n pueden, rebelde way es muxo mejor k rebelde, xk eso es una mierda!!!! a los fnas d REBELDE WAY OS KIERO!!!!sguir apoyando a rebelde way!!!

    RBD=MIERDA!!!VIVA ERREWAY!!!A L4ur4 esa si esta tninedo tanto exito xk lo an canbiaod a los fines d smana y solo dura meida ora??pos xk sobra!!!

  30. REbeKa

    Y a GABY Y MAria soiys las putas amas!!!dsde luego si k teneris razon y yo tmpc kiero k se copiend floricienta xk es la mejor!!!
    ERRE WAY!!!!!

  31. maria

    me encanta rebelde es una bomba sobre todo alfonso herrera me encanta la serie y los discos un besaso a todos los componentes de la serie y del grupo RBD

  32. hola chicos de rbe son lo maximo todos me caen bien soy su fans numero 1 pero solo le quiero decier q no haguen caso lo q digan los demas sigan adelante y luchen por lo q quieren ok los amoooooooooo rbddddd sigam asi y me encanta su nobela intenten sacar otra nobela mas

  33. wola a todos ey roberta te kiero muxo eres la caña i la puta aña tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm i mia molas pero eres una tonta i no le llegas ni a los talones a roberta pero weno jeje i el giovani,diego y miguel buaaaaaaaaaaaaaaa peroROBERTA TE KIERO MUXOOOOOOOOOOOOOOOOO

  34. chido

    En lo personal, rbd, los actores son muy mayores para protagonizar los papeles de adolescentes que existen en la serie como ejemplo tenemos a Mia, que se nota todas sus arrugas, si piensan hacer una serie o novela de adolescentes deberia de hacerlos con adolescentes no con tios ni tias.
    por ese parte mas me gusta RBD Way, pero si debo aceptar que la musica que hacen estos chicos es buena, ok.

  35. rebeldemaniaca

    mira solo quiero decir que rebelde es lo mejor que han podido poner en la television y que a quien lo le guste que le heche azucar porque es lo mejor de lo mejor

  36. asun spain

    ola
    soy una gran fan de rebelde me encanta esa trama
    diego y miguel wapissssssssiiiiiomos os kiero

  37. me encanta rebelde espero k no se acabe nunca xk esta xulima la serie y las 2 parejitas uffff k wenos tan todos jejejeje
    weno besitos a todos

  38. olivia

    quiero saber donde me puedo descargar la ultima temporada de rebelde al completo

  39. CAMILA

    obviamente rbd y rebelde mexico son muchissimo mejores que erre gay y rebeldegay osea son totalmente mas creibles y ademas muy bakanas…. y lo que yo siempre digo que importa si es una copia realmente lo importante es que es 100000% mejor que la version argentina ahorita copiaroon betty la fea y muchisimas mas producciones colombianas …ALGUIEN DIJO ALGO?????? NOOOO y saben xq??? lo que pasa…es que como tuvo mas exito rebelde( el mexicano)los ARDIDOS ARGENTINOS no encontraron mejor excusa para contrarrestar la buena produccion d mexico y fue lo unico que pudieron decir y digan y piensen lo que quieran esa es la unica verdad

  40. rebelde es lo mejor

  41. geraldin

    HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTARIA Q RCN TAMBIEN ESTUBIERA EN EPAÑA POR Q ESLA MEJOR CANAL DE TELEVISION DE COLOMBIAPOR NO DECIR DE TODO LATINOAMERICA….. O TAMBIEN DEL MUNDO POR Q NO??. Y ME PARECE PERFECTO Q BALAN A DAR LA TERCERA TEMPORADA DE REBELDE POR LA VERDAD ESOS XICOS Y XICAS SON LO MAXIMO LASTIMA Q SOLO SE VEAN POR LQ TELE BUENO ME DESPIDO UN BESITO A TODOS Y STEN BIEN….. XAO.

  42. david

    yo croe que rcn es un canal que vive de puras telenovelas copiadas y no dan nada original y se creen lo mejor sabiendo que rebelde way es mucho mejor lo mismo con floricienta

  43. EsO Si kE La rEpItAn PliS KiErO K vEnGaN OtTa vEs a bOgOtTa DULCE Y PONCHO POORFA ESCRIBANME

  44. ANA

    SI PARA ALGUNAS RBD ES UNA MIERDA ENTONCES ERREWAY ES LA DIARREA MAS MALA QUE PUEDE ABER ARRIBA RBD!!!!!!

  45. Sandry

    yo quando comenze a ver a mi hermana viendo rebelde le dije > aorita si lo reconozco me enganxe a la serie en poco mas de 15 minitos aora e acabado:
    -teniendo su colonia
    -aciendo colecciones de chapas
    -aciendo colecciones de pulseras
    -aciendo colecciones de tatoos
    -empapelando la habitacion de sus preciosos posters
    -hiendo a 2 conciertos de rbd
    -comprando temporadas
    -comprando camisetas…
    ENFIN K SOY LA FAN CON NUMERO DE SOCIO 7988 DE RBD SPAIN Y K HACE MAS DE 1 AÑO KE SIGO A LOS RBD

    ARRIBA REBELDE

  46. DANIELA

    hola soy soy fans de rbd a cambio rebelde way es una mierda y no saben actuar
    yo soy colombiana y el k quiera mi msg en daniela_12_colombiana@hotmail.com y tengo otro k es cantor15enero@hotmail.com
    gracias kien kiera hablar conmigo esos son mi msg

  47. Access-RBD

    Todos los idiotas de Errewey vallanse donde puedan ya no se ardan y acpten que Mexico es mejor por que tan siquiera su grupito chafa ya se acabo con todo y la novela y el de nosotros sigue cresiendo mas y mas haber si ya lo superan.
    jajajajajajajajajajajajajaja.
    R.B.D
    Rebelde
    Anahí, Dulce María, Maite, Christian, Christoper y Alfnso los mejores.
    Aunque se ardan.

  48. Lucy

    Claro que Mexico es mejor… COPIANDO!!!!
    Que bien, hacer las cosas despues que el otro las crea, y tenerlo ahi de modelo. se estan acabando las neuronas. JEJEJE

  49. hola amigel res el mas papasito de toda la nove
    y diego no se q da atras pero ustedes son muy simpatiscos ps

  50. les quiero decir a todos los putos latino americanos con excepcion de Mexico que estan en contra de nuestras novelas que no digan pendejadas a traves de este portal ya que aca tenemos a la televisora en español mas grande mundo que es televisa y que gracias a ella ustedes ven las mejores novelas o sea las mexicanas en sus paise a tarves de sus mediocres televisoras , lo que pienso es que si no les gusta lo que hacemos para que putos ven nuestras novelas, esto va de parte de un mexicano a mucho orgullo

  51. GABRIEL

    al parecer todos son unos ignorantes y todos tienen ideas erroneas,es cierto que ReBelDe esta buenisimo hay que admitirlo,rebelde way queda como mas abajo,,pero es cierto que los mejicanos son unos copiones,,y la tonta qu dijo que tambien la hizo cris morena le quiero decir que esta equivocada,,ella vendio los derechos deauto o algo parecido y esto significa

  52. GABRIEL

    al parecer todos son unos ignorantes y todos tienen ideas erroneas,es cierto que ReBelDe esta buenisimo hay que admitirlo,rebelde way queda como mas abajo,,pero es cierto que los mejicanos son unos copiones,,rebelde way es algo mas realista y obvio que quedo mejor rebelde porque es mas moderno y si argentina es estos momentos hubiese hecho rebelde way hubiese sido un exito total ademas los actores eran muy chiquitos y los de rebelde son todos unos viejos,,no les estoy recriminando nadaa los de rebelde porque esta bueno,,aah y la tonta qu dijo que tambien la hizo cris morena le quiero decir que esta equivocada,,ella vendio los derechos de autor o algo parecido y esto significa que puede hacer una copia conla idea de la novela

  53. adriana m

    hola me llamo adrianay le mando muchos saludos a rbd yo slo quiero que hagan una terceratemporada de la serie ya que es una de las mejores que han habido los queiro mucho les deceo todo el exito y que sigan triunfando en todo lo que se proponen …….. bueno besos ……………los quero mucho a todos ok

  54. towa

    te amo diego eres mio para mi towa

  55. QUE LES PASA MEXICO ES UNA COPIA BARATA DE LAS NOVELAS ARGENTINAS LO HIZO AHORA CON REBELDE Y OBVIAMENTE PARA LOS QUE YA VIMOS REBELDE WAY SABEMOS QUE ES MUCHO MEJOR MEJOR QUE TELEVISA SE PONGA INVENTAR NUEVAS NOVELAS Y DEJE DE ESTAR COPIANDO A REBELDE WAY Y AMOR MIO QUE TAMBIEN ES UNA VASCA AMOR MIO.

    ARRIBA REBELDE WAY!!!!

  56. anonimo

    hola soy agustin y estuve leyendo algunos comentarios y queria decirles que a mi me gustan los dos rebeldes, pero eso no quita q los de mexico son un poquito copiones digo copian las ideas de polka,de cris morena.pero lo mismo el primero y el mejor es rebelde way chau!!!!!!

  57. pues yo peisno q en rebelde way saben acutur en cambiao la versio mexicana no !!!!y esa es la verdd y a mi me gusta mas la original y la mexicana la verdd como es copia tenia q verse bien hahahaha saluditos a todos y todas q opinan sin pelear

  58. sippp a mi me matooo rebelde wayyy son lo maximooo y de verdad esos mexicanos son unos copionessss se le apago la mononeuronaaa jajajajaajajajaja …erre-wayyy for ever

  59. seespappept

    If you are a real estate professional, be really careful in dealing with KoRes Corp. in Weston Florida. Tulio Rodriguez & Monica Cataluna-Shand are shysters and look for anyway to steal ones customers. They attempt to steal your client by requesting their contact information and later contact them behind your back to get them to deal with them directly.

  60. Edwin "REBELDE"

    La verdad la teleserie “REBELDE” es la mejor, si la comparamos con REBELDE WAY, nos damos cuenta que por ejemplo REBELDE WAY es un asco sin ofender en REBELDE WAY mia colucci no es buena con sus amigas, solo piensa en ella, en cambio REBELDE ES LO MAXIMO por que esta nos enseña una forma de vida, en la que todos aprenden a luchar por sus ideales y hacer lo que les nace del corazón, ademas aquí Mia Colucci, no es mala, de hecho piensa en sus amigas mas que en ella, y hace cosas que realmente son de buenas amigas al igual que Roberta Pardo.

    REBELDE SI ES LA MEJOR DE TODAS
    REBELDE WAY GASS, ES UN ASCO




Responder

