Exitoso debut de La ex por Caracol

Este weblog cambió de casa, para tú comodidad. Espero qué disfruten la nueva web:

WWW.TOTALTVBLOG.COM


  1. Anonymous

    ES LO MEJORCITO QUE TIENE CARACOL CLARO DESPUES DE LA TORMENTA NO PERO ES SUPER BUENA MA GUSTA MUCHO MUCHO Y CARACOL LOS FELIZITACIONES POR QUE ESTA BUENISIMA LA EX ME ENCANTO

  2. Anonymous

    la ex es una super novela no me la pierdo por nada felicito al canal caracol por esa exelente producion.

  3. katerin

    juan fernando sanchez estas guapisimo mua estas muy bueno

  4. evelin tenemaza

    es una novela extraordinaria me encanta por que no es como las otras que tienen la misma y misma historias

  5. Para Mijail Mulkay. Por favor ademas de seguir La Ex todos los dias y ser una execelente televidente y una fascinante tele- novela soy cubana y resido en Ecuador por unos meses, quisiera pedirles encarecidamente que le comuniquen al actor cubano Mijail Mulkay que su prima Lissette esta en Guayaquil y que de parte de su papa mi tio, el excelente actor cubano Ivan Mulkay me ha dicho le contacte, no tengo su correo que me escriba a lissette_job@yahoo.es quisiera saludarle somos familia. Excelente actuacion la de Mijail todos aqui le seguimos como siempre lo haciamos en Cuba en Tele-novelas como Tierra Brava, en Cuba y fuera ha sido siempre un maravilloso actor, como su padre. Mijail te deseo muchos exitos, me enorgullece verte primo y te envio un beso de la familia en Cuba y de tu tia Berta y Pastora, gracias por regalarnos tus increibles actuaciones. Un beso grande de tu prima Lissette (nieta de Pastora tu tia)




Responder

