Divinas Tentaciones

Cuando vi el primer capitulo, se me vinieron a la mente millones de estímulos, datos, información y palabras como: Refrito – Comedia – Unitario – Divertido aunque cabe decir que el programa resulta bueno, grato, cómico, ósea como para pasar el rato.

Las actuaciones son buenas convincentes con tono irreverente y de picante, el señor Santiago Rodríguez demuestra que es muy buen actor de comedia, ya lo habíamos visto en Casados con hijos en el rol de Paco Rocha; ahora interpreta a Miguel Martínez en divinas tentaciones, aunque no todo es color de rosa pues la actuación de Martha Restrepo me parece patética nada comparable con su antecesora.

Lorena Mcallister quién hace el papel de caridad Uribe se esta fajando tanto así que no recuerdo a doña piedad, Mauricio Vélez el gordito de el autentico Rodrigo leal lo hace bien pero un poco sobre actuado.

Elenco:

Mauricio Vélez es SERAFIN

Inés Oviedo es LUZBELLA
Santiago Rodríguez es MIGUEL
Martha Lucía Restrepo es PATRICIA
Lisivete Barbosa es MARIANA
Lorena Mcallister es CARIDAD
Cristian Santos es GATO
Daniela Tapia Corvelo es USNAVY: Lo hace bien pero me hubiera gustado que dejaran a Lucero Gómez “Minerva”

PD: El programa arranco con pie derecho, el casting es bueno y disculpe por demorarme.

Atte. Crítico Implacable, Espero mis comentarios sobre La telenovela la ex, Bailando Por un Sueño, La Risoteca, Lo bueno, lo malo y lo feo de la TV y la nueva sección del blog la nota social


  1. Hmmm… ¿Santiago Rodríquez buen actor de comedia? No sé…

    Bueno a mí me parece pésimo, aunque hay que ver que el programita ese es muy, muy, malo.

    Bueno… también es cierto que no me vi esa nueva comedia que dices.

  2. Anonymous

    cristian santos estoy loquita por ti ,quisiera conocerte mandame tu msn o tu correo electronico.
    soy tu fan number 1

  3. Anonymous

    CRISTIAN SANTOS ESTAS BUENO PAPASITO PON TU MSN EN ESTA PAGINA O TU CEL O TELEFONO
    ESTE PROGRAMA ME LO VEO SOLO POR VERTE

  4. Anonymous

    Eso de cristian santos lo podemos arreglar muchachas😉 STARJOVEN

  5. Ñoñe

    Que va Niñas, ustedes si son bobitas… les gusta Cristian Santos pero solo porque sale en TV… porque físicamente es un culicagado común y corriente… si yo saliera en TV también les gustaría… eso solo la fama lo que les gusta.
    BUSQUEN un CHICO de la vida real, que sería mas lindo y mas especial. vivan su vida… sean felices… chao😡

  6. Anonymous

    Bueno…el programa se me hace bueno..la verdad me trae artos recuerdos del original de tentaciones (alguien sabe si todavia lo pasan en algun horario??)..entonces pues yo opino que sigan adelante que hasta el momento me ha parecido excelente.

  7. wrhntro

    Here are some links that I believe will be interested




Responder

