Los Reyes De Los Refritos

Nosotros los colombianos somos considerados en el exterior como los soberanos de los refritos.

Por la siguientes razones.

1) Siempre realizamos la misma historia trillada de siempre

2) Los Colombianos somos originales, pero cuando algo nos funciona lo explotamos hasta desgastarlo.

3) El televidente colombiano nunca se queja ni cambia de canal lo que hace pensar a los canales privados de que la misma historia de siempre da resultado, pero todo es mentira siempre queda el vació y el sin sabor de no realizar algo original y creativo

4) Somos los productores de telenovelas tan originales como: Café con aroma de mujer, Betty la fea, Pedro el escamoso, Pecados capitales, Pasión de Gavilanes, La Saga negocio de familia, considero que estas son las mejores telenovelas realizadas en el país.

Para mi la mejor telenovela que he visto es La Saga Negocio de familia.

ENCUESTA

Para usted cual es la mejor Novela que sea visto vote en la encuesta realizada en telesemana

Dénos su comentario, gracias muchas gracias


  1. bueno vi algunos capitulos de betty la fea y era entretenido.
    saludos desde valencia (españa)

  2. Anonymous

    No voy a decir una sino dos. La primera es Café: con un tema muy fuerte que aportó a la identidad colombiana, buenas caracterizaciones, bien hecha y hacía sentir. La segunda, La Madre: tuvo poca audiencia, pero creo que relataba muy bien los conflictos reales de las mujeres (más allá del amor) y se metía con dureza en nuestra sociedad.

    Las dos tienen en común la actuación de Margarita Rosa de Francisco. Las dos me emocionaron profundamente y quisiera volver a verlas algún día.

  3. (Para el dueño del blog) ¿Usted me puede regalar su correo? Es para una consulta privada sobre una invitación que me hizo. Mi correo está en mi perfil. Gracias.

  4. A propósito de Dago García (Pedro el escamoso, Pecados capitales, La saga), ¿por qué será que hace novelas tan buenas y películas tan malas?

    Betty la fea fue entretenida mientras no la alargaron -algo que no hacen sólo en Colombia-. El final tan típico se la tiró. Hubiera sido genial haberse arriesgado.

    Y a propósito de refritos, ¡qué tal esto! (La viuda de blanco versión 2006… ¡Nooooooooooooooooooooooooo!)

  5. Emi

    Para mi Betty la fea, es la mejor novela que he visto, y no me gusta que televisa este haciendo su refrito, yo quiero ver la original (Betty la fea)y creo que ya nunca la van a pasar.

    Y me choca porque Televisa pasó a Betty la fea en horarios muy feos que dificil era verla (y aún así tuvo exito en México) y su copia la pasan por la noche y resumenes a toda hora (como no va a tener exito). Y para colmo la quieren alargar, que feo refrito.

  6. Ilmer

    Para mi la mejor novela que he visto en los últimos tiempos es “La Saga, Negocio de Familia” yo fui, soy y seguiré siendo su fan nº 1.

    La peor novela que he visto es “RBD” osea, nada que ver, y no es nada chiro.

    Bueno mis felicitaciones al canal caracol por sus producciones, y a RCN que por favor quiten todas las producciones mexicanas que son lo peor, y ponngan más talento colombiano.

    Pero algo si les digo “La Hija del Mariachi” es la cagada del año, por favor más respeto para con los televidentes.




Responder

