Comentarios

Este comentario me puso a reflexionar aqui va

El usuario anónimo dijo…
me inauguro aqui…falta más retorica en su observación y posterior anánalisis de lo que ve en tv… quiere ello decir que el lenguaje utilizado por usted me permite establecer dos cosas: la primera que es usted un televidente furibundo que de verdad quiere opinar de tv nacional pues no creo que tnega cable….segundo que de lectura pocón en relación con el tema que quiere tratar en su blog…mi consejo es documentarse, ver tv y opinar…en fin lo cierto es que me gusta hablar de tv y aqui estaré lo felicito por esta incipiente sala de opinión…pd. yo también veo tv nacional y sweet es el dulce sabor del que pauta..el día que no haa acuerdo entre productores ese día hab´ra independencia..y hasta para el chisme deb haber independencia y en sweet eso escasea..

Este comentario es muy acertado Si tengo cable pero prefiero la TV nacional, cosas de patriotismo.

Al ver que el señor Omar rincón dejo tirado su blog entonces tome la decisión de crear el mió, no soy un gran critico de televisión por esta razón, tome la decisión de escribir mi critica y que los demás opinen PD Este es un blog de opinión no soy un critico trato de serlo por eso daré Mi critica y ustedes aportaran su comentario sin importar lo que yo haya escrito lo importante es tener un espacio para poder comentar sobre la TV nacional

Por favor siga participando en este Incipiente blogs

Dénos sus comentarios en este blog, gracias muchas gracias


  1. Juan Carlos Olivos

    Vengo del blog de Television del Tiempo, y nos recomendaron esta por que alla el sr. Rincon se fue.

    Y aqui que? Esto lo maneja Jota Mario, algun critico o televidentes.

    Como funciona y donde se ven las opiniones de la ente?

  2. kieto

    bien….una vez analizada la cuestión fáctica de nuestra presencia aqui y viendo que estamos concatenados en el sentido de querer ver y criticar la tvcolombiana me permito decirle que en principio los noticieros no deberían tener sección deportiva sino sección de “futbol”…en fin estoy mamao del futbol y del mal futbol cololmbiano




Responder

