Sweet, no esta sweet

Como le parece que sweet el dulce sabor del chisme que por 8 años ha informado al televidente de la farándula criolla, no esta sweet y esto se debe a su presentador Carlos Giraldo que critica tanto a los reality show y el participara en uno cual será, se trata de bailando por un sueño que será presentado en RCN. Pero la pregunta es habrá imparcialidad en sweet creo que cuando hay plata de por medio no y creo que Carlos Giraldo alabara a RCN y criticara a CARACOL, pues no creo que critique al que le esta dando la plata.

Por la plata baila el perro en bailando por un sueño.
Otra cosa desagradable de este programa es el metiche de Carlos Vargas que aparece a la derecha este personaje es muy odioso pues en la emisión del domingo en sweet el estaba haciendo el cubrimiento de la convocatoria del reality Cambio extremo II, pues como les parece que Carlos Vargas estaba preguntándole a los médicos que son los encargados de la escogencia de los participantes si habían ido a la convocatoria muchos feos, como si el no fuera horrible sino vean la fotografía y opinen.

Dénos su comentario en este blog, gracias muchas gracias


  1. Anonymous

    Amigo Blogger: Por ahora no entro a comentar el tema pues voy de pasada aunque tu blog es necesario y muy bien presentado. Favor verificar su ortografia “ha (sic) Caracol”

  2. Gracias por la corrección tratare de mejorar mi ortografía.

    Muchas gracias.

  3. Anonymous

    Yo no borraría los comentarios que me molestan… eso no es de bloggers profesionales…

  4. Anonymous

    Luego de tanto criticar a Omar Rincón, ahora es tiempo de que acepte usted las críticas…

  5. Anonymous

    Usted no tuvo pelos en la lengua para criticar al señor Omar Rincón. Yo, como lector de Omar Rincón, me encargaré de que usted viva el mismo nivel de críticas que el blog de Rincón… ¡prepárese!

  6. Anonymous

    ¡Aprenda a escribir bien por favor! La mala ortografía dice mucho de su cultura. ¿Le cuesta mucho usar MAYUSCULAS cuando habla de nombres propios?… Y otra cosa: No hable de imparcialidad cuando a la legua se ve su preferencia por Caracol. Entre gustos no hay disgustos, pero pensar que esos “realities” que acaba de salir al aire en ese canal son buenos, demuestra su pobre gusto. ¡¡Abajo la televisión basura!!Ah.. señor imparcial, para mi dolor, ¿quiere apostar que FACTOR X 2 va a ser un éxito también?

  7. Anonymous

    PUES ESE SAPO CON GAFAS QUE SE ESCAPO DE UN CUENTO DE ADAS COMO QUE ANDA BUSCANDO UNA PRINCESA QUE LE DE UN BESO Y QUEDE CONVERTIDO EN UN PRINCIPE PERO QUE DESOCUPADA SE PONE A DARLE UN BESO A UN ANIMAL COMO ESE LE TOCO RECURRIR MEJOR AL CAMBIO EXTREMO O POR LO MENOS VOLVER A NACER CARLITOS

  8. Anonymous

    me inauguro aqui…falta más retorica en su observación y posterior anánalisis de lo que ve en tv… quiere ello decir que el lenguaje utilizado por usted me permite establecer dos cosas: la primera que es usted un televidente furibundo que de verdad quiere opinar de tv nacional pues no creo que tnega cable….segundo que de lectura pocón en relación con el tema que quiere tratar en su blog…mi consejo es documentarse, ver tv y opinar…en fin lo cierto es que me gusta hablar de tv y aqui estaré lo felicito por esta incipiente sala de opinión…
    pd. yo también veo tv nacional y sweet es el dulce sabor del que pauta..el día que no haa acuerdo entre productores ese día hab´ra independencia..y hasta para el chisme deb haber independencia y en sweet eso escasea..




Responder

