Tengo una ilusión


Creo que con este programa el canal caracol busca recuperar el rating perdido después de la exitosa novela la saga, considera por los críticos como una de las mejores novelas de la televisión colombiana.

Tengo una ilusión un programa que genera emociones que a los colombianos no llegan por ejemplo las lagrimas, quiero destacar que el programa esta muy bien hecho y que los famosos están haciendo muy bien su papel. Este es una especie de reality social por eso genera emoción.

Las pruebas para lo famosos por cumplir una ilusión están bien diseñadas pues eso dice que ellos trabajaran por los demás demostrando su lado humano.
Espero que los colombianos voten bien por las ilusiones que deberían cumplirse por eso usted elije.

Este reality es el mas promocionado en los últimos años pues las propagandas llevaban mucho tiempo eso genera expectativa y fue buena elección colocarlo después de sábados felices que es el programa de mayor rating los sábados y no el domingo pues tendría que competir con el factor x.

Pero la competencia con el factor x es inevitable pues los días de la semana se enfrentaran por el rating

Dénos su comentario en este blog, gracias muchas gracias


  1. Anonymous

    ME PARECE UN MUY BUEN PROGRAMA PERO LAS PRUEBAS ESTAN UN POCO COMO QUE PELIGRSITAS PERO ESTA BUENISIMO EL PROGRAMA

  2. Muy bonito, esa es la palabra. Conmovedor y nada plastico, el presentador convence y sobre todo se hace patria, lo que no hace RCN con su cambio extremo

  3. Anonymous

    Que fácil es jugar con las necesidades de los más pobres para obtener el tan anhelado rating. Yo creo que las ilusiones, los sueños, o mejor las necesidades de los colombianos no se deben convertir en un circo, o en el nuevo reality de la tv nacional. Por eso dicen la necesidad tiene cara de perro, pero bueno, ahora va mi opinión con respecto a la mecánica del reality, me parece que lo único rescatable son las ilusiones, de resto es una completa estupidez, eso de los padrinos, las competencias y el resto del circo sobran, si quieren ayudar que ayuden, pero de una, y con esas babosadas que se inventan, yo creo que lo único que les importa es el rating y cuánto dinero hacen con las llamadas (claro que dijeron que lo que se recolecte por las llamadas lo van a destinar para cumplir los sueños), más quien sabe, porque con esa gente que solo vive en función del dinero, de la competencia y del rating, nunca se sabe.

    Y para finalizar como siempre caracol copiándose las ideas de otros realities, este no es más que una copia descarada del reality bailando por un sueño y cantando por un sueño, que son éxito en México y Estados Unidos. Que horror, a los caracoleros les falta creatividad, esos tipos son unos ladrones de ideas. Qué lástima!!!!

    Por lo menos yo solo miré el primer capítulo, porque es lo que realmente importaba, el resto del circo ya no lo veré, porque me parece patético, al final ya me enteraré de quién se gana la realización de la ilusión.

  4. Juan Carlos Olivos

    Estoy de acuerdo con Anonymous

  5. no estoy para nada de acuerdo con lo q dice usuario anonimo, rcn siempre se copia de caracol en las ideas de novelas en realitys etc.
    tengo una ilucion me gusta y es muy lindo q le hagan los sueños reañidad a tanta gente necesitada y pobre q hay en nuestro pais.
    y si eso da rating pues muy bien por q es gratificante ver hacer a la gente feliz…

  6. Anonymous

    Para Maria,,,,
    No sea boba, no se venda a un canal, en la television hay programas buenos y malos no hay que apoyar con los ojos cerrados a un canal. Esto lo que trae es mediocridad y una television mas inutil cada dia.

  7. Anonymous

    para mi es muy chevere y ojala a mucha gente le guste como a mi.




Responder

