El Factor x 2006


El Factor x 2006 un programa que ya no genera tanta expectativa como antes pues en la segunda versión los realitys siempre bajan en rating.

RCN se descacho pues las promociones del factor x comenzaron muy tarde espero que no influya en el rating

Los jurados siempre duros y rígidos pero inconcientes que no saben valorar el talento de las miles de personas que desechan.

American idol ya esta en su 5ta temporada y el factor x en colombia 2da vamos a ver como le va este año.

Julio cesar el ganador de la 1ra versión corre el riesgo de que la gente olvido pero ante todo el factor x es un buen reality esperemos como le va.

Dénos su comentario en este blog, gracias muchas gracias


  1. Anonymous

    PUES ESAS CRITICAS DEL FACTOR X SE NOTAN QUE LAS HIZO ALGUIEN QUE LE TIENE RABIA A RCN OSEA ALGUIEN DE LA COMPETENCIA EL CUAL NOS TIENE RABIA PERO ME PARECE QUE ES MEJOR DEJAR LAS PROMOCIONES PARA UNA SEMANA ANTES ES MEJOR QUE ESTAR PROMOCIONANDOLAS POR 4 SEMANAS ANTES COMO SUCEDIO CON TENGO UNA ILUCION ENTUCIASMANDO AL TELEVIDENTE PARA QUE ESTE PENDIENTE Y GENERARLES RATING Y EL FACTOR X ESTA MEJOR QUE NUNCA CHAO Y UN BESO MUAAAAAAAAAA

  2. Anonymous

    A MI ME PARECE QUE EL FACTOR X SEGUNDA TEMPORADA ESTUVO MUY BUENO.. Y NO CANSA AL TELEVIDENTE YA QUE ES DEMASIADO BUENO Y ANDREA SERNA PRESENTA MUY BIEN…
    QUE SEPA CUANDO HUBO PROTAGONISTAS DE NOVELA 2 TUVO BUEN RAITING

  3. EL LOBO

    NO ME GUSTO MUCHO EL FACTOR X CREO QUE LE FALTO FUERZA.

  4. No me pareció nada del otro mundo el factor X, sobre todo porque ya se rumora en el medio que RCN le esta dando el desayuno a personas que quieran hacer el ridículo para aumentar el rating. O ustedes se imaginan que todos los que van alla lo hacen porque de verdad creen que tienen chance?
    Me quedo mil veces con Tengo una ilusión

  5. Anonymous

    Yo no borraría los comentarios que me molestan, eso no demuestra profesionalismo…

  6. Lo mejor del Factor X son las audiciones…




Responder

