Final de Por amor a Gloria

Este weblog cambió de casa, para tú comodidad. Espero qué disfruten la nueva web:

WWW.TOTALTVBLOG.COM

  1. Dr. Masacre

    Me gusto la novela, pero definitivamente el tonito de Gloria Balbuena esta inn.

  2. Frodo

    Me parecio pesima la novelucha esta pero tenia buena sintonia, esto segun ibope

  3. AMEY

    me parecio super la novela de por amor a gloria

  4. estupenda novela….unica….demasiado buena y con un gran sentido del humor por pàrte de el personaje de “winston” y el de la protagonista “gloria” hace el papel de gafa demasiado bien

  5. la novela es la mejor y felicito a las q la diseñaron es la unica q da el presente y el futuro de un amor que pasa por todos nuestos corazones

  6. la unica novela que a dado un amor en la cual todos de los perdonajes dan un ejemplo de amor verdadero en la cual todos son unos buenos artistas

  7. La mejor y la unica se los aseguro es una premier q es la mejor sobre todas las cosas

  8. andrea

    Si estuvo buena la novela y original,los protagonistas tenian quimik y eran buenas las actuaciones de los villanos.Yo la veia por Caracol pero me quitaron la señal en la mitad de la novela y me pusieron la señal internacional que dan unas novelas dinosaurios y en RCTV(Vzla)no le hicieron mucha propaganda y la daban al principio 1 hora y despues resumian los capitulos a 15 minutos teniendo buen rating, hace poco terminó y me quede con dudas y ahora a La ex le hacen propaganda todo el dia

  9. aerhtrytuy

    Here are some links that I believe will be interested

  10. from were i can download the series “por amor a gloria” episode 37 and 38 !? please mail me

  11. buenisisima me parecio ecxelente me gustaria que la volvieran a dar era super esa novela!!!!!
    un beso para andres roa

  12. Joel

    Novel abuenisima, por amor a gloria, quisiera volver a verla o de poderla conseguir en dvd, no se si hay algun sitio donde conseguirla… porfavor notificarmelo. grasia.. Es la mejor novela en toda mi vida. Se asemeja muchisimo ami propia Historia. Lastima que no la han transmitido en otros canales.

  13. hola porque no la pasaran de nuevo era rebuenaaaaaaaaaaaa

  14. me gusto la novela qiero que la buelban a dar

  15. arelis

    esta buenisima pero esa protagonista esta muy rara para ese papucho de esteba `por fa delanpero con una tipa mejor hay de macia actriz ke puede aser ese papel mejor de hay

  16. lara

    ahi por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que la repitan en donde sea en cualkier canal no se, pero que la repitan!! es la mejor novela que he visto en mi vidaaaaaaaaa!! ahh q la vuelva a repetir :D

  17. me parecio la novela interesante

  18. me parecio un asuper noveala deberian repetirla …………….fue mi bueno

  19. catalina

    holaaa.

  20. alison

    hola la no ela esta muy bonito

  21. ANDREA

    la novela estas buenaza repitenla y pongan mas fotos de gloria y esteban ok un beso para esteban el guapisimo ok

  22. SDHWDUI

    SABEN PARA MI ESTA NOVELA ESTA EXPETACULA ES MUY BONITA POR MI PARTE A MI ME ENCANTA ESTA NOVELA ESTA BUENISIMA Y SI NO LA HAM BIS TO LES INVITO ESTAESPECTACULAR YO CREO QUE NO SE DIVORCIANNNNNNNNNNNNNNNNNN¿¿¿-¿-¿¡¿¿¡¡¡¿¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VVVVVVVVVVVVVEEEEEEEEEEAAAAAAAAANNNNNNNLLLAAAAAAAAAAAA

  23. carolina

    quiero decir q la novela esta muy buena

  24. BUENA LA VERDAD ESTA NOVELA ES SUPER, YA Q ES ENTRETENIDA, EN TODO MOMENTO DAN UN TOQUE DE ALEGRIA Y MUCHO ROMANTICISMO.
    TODOS SON UNOS TREMENDOS ACTORES, PERU QUE CHULO ESTA JUAN PABLO RABA.

  25. layne

    me enknta esteban y gloria son la dupla perfecta y creo k no c divorciannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnok sta recomtra bueno.

  26. jazmin

    la novela es buenisima , no me la pierdo por nada la estan pasando aca en peru bueno saludos y felicitaciones bye

  27. es todo para mi es la mejor novela q e visto me encanto gloria y estaeban son una pareja facinante el al perfecta y cada ves q la veo me pongo a llorar por q como es q ellos c qieran divorciar si hacen la pareja perfecta,
    GLORIA Y ESTEBAN

  28. LUCERO

    me encanto la serie de por amor a gloria es chistoso la novela fue hermoso

  29. pieryna

    te amo esteban eres lo maximo!!!!

  30. pieryna

    te amo esteban eres lo maximo!!!! esre el hombre ms guapo del planeta!! i love you so much!!

  31. angeles

    wnu px sta novla my parcio stupnda pxx lo maximoOOOO
    jeje
    y a Esteban lo amo WAOOOO nu px ncrio sc pudiera cambiaria my lugar x l d Gloria jejeje PX WNU aunke NU c PUEDA cguire soñanuuuu!!!!!!!!!! jeje

  32. luisa

    te amo esteban eres lo maximo y glorita espero q regreses con tu amore pq su destino ya esta escrito en mi diario bueno me despido chau te aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  33. denise

    aqi en peru aun la stan pasando :D

  34. alexandra

    quisiera verla varias veses es muy bonito me encanto

  35. aiiram

    estupenda novela..io la mire por caracol cuando estaba en EUA PEROaki en mexico no la pasan…

  36. kiki

    esta bien chevere y diferente me encanta sovre todo el actor esta como paco pa comerselo a besos

  37. eva

    Al parecer fue bonita, yo vivo en la ciudad de Manta, la señal no entra muy bien. es pesima,para finalizar la novela, repitieron por dos ocaciones el mismo capitulo, o una imagen se quedaba mientras duraba la novela.
    OJALA MEJORARAN LA SEÑAL ACA EN MI CIUDAD.




Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

